Joyería de Acero Inoxidable

El elevado nivel de resistencia que presenta el acero inoxidable a la suciedad y a la oxidación, nos da la posibilidad de emplearlo en multiplicidad de aplicaciones, entre las que se cuentan el material quirúrgico, los electrodomésticos, mobiliario. Pero, la más atractiva de sus aplicaciones es en joyería. La combinación en joyería de acero inoxidable con oro, diamantes y piedras preciosas, perlas y cerámica es un placer al sentido de la vista, por lo tanto se convierte más y más en la elección de muchos.

La joyería de acero inoxidable presenta frente a la plata la ventaja de que no habrá nunca problemas con oxidación o cambio de color; por tanto no hay que dedicar tiempo a la limpieza de la capa oxidada. Así que tendrá joyas duraderas, de gran belleza que requieren mínimo mantenimiento pues basta con pasar un paño suave para su debido cuidado. En relación con el oro, la durabilidad del acero inoxidable lo supera por mucho al igual que a la plata pero, la dureza de la aleación no es su única característica sino también que se trata de una aleación que soporta mucho uso y contacto. Esto significa que el tiempo y frecuencia de uso de la joyería de acero inoxidable será mayor que el oro y la plata.
 
La condición de ser hipoalergénica constituye un argumento de mucho peso a la hora de elegir joyería de acero inoxidable. Sus joyas de acero inoxidable no se rayan fácilmente, no se opacan, mantienen su brillo, resisten altas temperaturas, no manchan la piel, son higiénicas y pueden estar en contacto con el agua sin que se afecte su composición. Además, las cualidades específicas del material permiten crear piezas puras y funcionales cuyo resultado es especial y bello, por decir lo menos.

Las Joyerías en Santiago, Chile nos unimos sin temor a las nuevas tecnologías y las utilizamos para lograr creaciones únicas y diseños exclusivos confeccionados en grado 316L equivalente a acero quirúrgico. Nos ocupamos de destacar las características distintivas del acero inoxidable elaborando piezas que reflejan las mismas con el máximo de perfección y cuidado en el detalle.

El brillo y destello de los originales diseños de Joyerías en joyería de acero inoxidable no sólo le harán distinguirse sino que captarán la atención de todos a su alrededor.

Consulte con nuestros Joyeros y descubra la diferencia en tradición y diseño de Joyería Fina para satisfacer sus sueños    
Despacho a regiones dentro de Chile, cubriendo todo el territorio nacional.


Su joyería en Santiago – Chile

This entry was posted in joyería fina. Bookmark the permalink.